lunes, 18 de mayo de 2009

II Encuentro Igualdad



































10 comentarios:

Inma y Jose dijo...

Somos dos alumnos de sexto y aunque no hemos ido a Berchules nos parece algo muy interesante poder convivir con compañeros y compañeras.Las fotos son muy chulas y ahora que las vemos nos hubiera gustado ir.

daniela medina baena 6º dijo...

Salimos muy guapas. Me ha encantado la convivencia en berchules. Habia unos profes buenisimos y todos los años se descubre algo nuevo. Ojala se vuelva a repetir.Es chulisimo

Chaima dijo...

Soy Chaima de sexto.La foto que sale en el campamento de Bérchules me ha gustado mucho porque salen mis mejores amigas. Un beso para todos mis amigos y amigas y mis profesores y profesoras.

Anónimo dijo...

salis las cuatro muy bien

Mocanu Anamaria Gabriela dijo...

Soy una alumna de sexto de primaria.Me encantan la fotos aunque no pufe ir a Berchules me encanto oir a mis amig hablar de lo bien que se lo paso.U beso grandiiiiiiisimo

jose sexto dijo...

seño Lidia eres la mejor

Noelia dijo...

soy noelia de sexto.Me encanta esta foto porque sale mi mejor amiga Daniela. También salen muy guapas todas.Aunque no he ido a Bérchules he disfrutado viendo las fotos. Un beso grandísimo.

Dembit dijo...

Quiero hablar de la foto de las cuatro niñas guapisimas ademas salen mis megores amigas son Aurora,Daniela,Chaima y Yo emos salido muy guapas somos las mejores nosotrs.
gracias.
adios .

Aurora dijo...

A mi esta foto me encanta porque además de salir mis mejores amigas salgo yo. Me acuerdo perfectamente, estábamos sentadas en una valla por la que detrás había un barranco. Casi nos caemos, porque nos dábamos empujones unas a otras y se me ocurrió echar una foto, pero me había olvidado la cámara en la cabaña, así que la seño Lidia se ofreció para hacernos una. Nos dijo que si queríamos la pondría en el blog y como no, dijimos que si. Al final la ha puesto...!y mira que guapas salimos! Sobre todo un besazo para la seño Lidia que es muy buena.

Aurora dijo...

Me encanta la foto en la que sale Daniela con Janet y Alberto un niño del Emilio Carmona. Ella sale guapa en todas las fotos.!Tiene la suerte de ser fotogénica!Es muy guapa tanto fisicamente como en el interior por eso me cae tan bien y es mi mejor amiga. Besitos para la seño Lidia y como no para ti Daniela.
Kiss .