miércoles, 10 de diciembre de 2008

Libro de visitas


¿Has estado en nuestro blog? Deja aquí tu firma, con el comentario que quieras y así contribuirás a que podamos comprobar cuántas personas nos visitan.

Muchas gracias por estar en este rinconcito por un momento.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oooooh! ¡Que superblog! ¡Está chulitísimo! Me encanta el diseño, el esquema de colores, etc. ¡Me encantas!
Tu chubesito y tu fan número uno. TKM

Anónimo dijo...

¡Oeoeoeoeoe! Muy chulo el Blog, eres la caña de españa. Lo miraré mas amenudo a partir de ahora. Gracias tesorete. Inma.

Anónimo dijo...

Buscaba información sobre el aprendizaje infantil para una tesis cuando me he topado con este interesante blog que, pese a su aspecto común, he encontrado muy satisfactorios por sus contenidos y opino que es de agradecer la partición de toda clase de público dispuesto a fomentar la interacción con las nuevas generaciones. Ojalá esta propuesta evolucione y se haga cada vez más grande, mucho ánimo por ello. (Eh? Lidia, eh? a que no parece que nos conocemos.. eh?, eh?)

Juanjo dijo...

Por ahora me está gustando mucho este blog porque salen muchas fotos de mis amigos y de mi.

J.S.R. dijo...

Pon unas pocas de mas fotos porque no salgo en ninguna

Aurora y Mariajosé Guillén. dijo...

Hola somos Aurora y Maria José Guillén de sexto.Las dos queremos decir que este blog es genial.Pero Maria José Guillén quiere añadir que le gustaría que hubieran más fotos porque ella no sale en ninguna. Volvemos a repetir este blog es la caña, el diseño,la estructura, la perfección todo, todo, es absolutamente genial. Muchos besitosssssss.

Maria José dijo...

hola, soy María José Caballero de sexto.Este blog es genial me gusta mucho!!

INMA Y JOSE dijo...

hola somos inma y jose alumnos de sexto.por ahora nos gusta mucho esta pagina.Espero que pongan mas fotos.NOS ENCANTA LA PAGINA

Javier Fco dijo...

OeOeOeOeOe que wapo esta el blog enorabuena a la creadora de esto (LIDIA) pero hay un defectillo ..... hay que meter mas fotos xD xD xD Dx xD xD xD xD

Lidia dijo...

Tranquilos chicos y chicas, poco a poco iré subiendo fotos de las distintas actividades que vamos haciendo en el colegio, carnavales incluídos.

Manuel dijo...

Buscando información sobre actividades que hacen los centros sobre coeducación me he encontrado con este. Pinta muy bien (buena información) y la verdad que tiene un diseño muy útil y bonito.
gracias.

anamaria 6 dijo...

yo soi nueva en este colegio en todos los colegos que he estado ntodo el mundo me estsba insultando y no tenia ningun amigo en cambio aqui tengo amigos de tercero y de sexto poreso pienso que este colegio es el mejor de todos muy pocos me insultan tambie le pido ala seño lidia que si tiene fotos de la feri del día de lamujer que las cuelge

Inma RG Coord. Coeducación dijo...

Compi eres la caña!!!! y mi ídola.. no le llega ami blog (si es k se puede llamar asi) ni a la suela de los zapatos. Espero maestra que me enseñes un poquito.
Enhorabuena por tu trabajo, eres un gran profesional de la educación ya lo sabes. Un beso